Llega a su fin el curso de verano del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Después de dos semanas llenas de actividades lúdicas para 65 niñas y niños entre los 5 y 12 años de edad, se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano Issstezac 2022.

Gracias a la determinación del mandatario David Monreal Ávila de ofrecer actividades recreativas para los niños zacatecanos, este año el curso tuvo un regreso exitoso, lo que motiva a los directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas a continuar con el trabajo a favor de sus derechohabientes, público en general y todas sus familias.

El Curso de Verano del Issstezac, se desarrolló en la Plaza Issstezac, donde se impartieron talleres de Deportes, Actividades Recreativas, Cerámica y Desarrollo Creativo en los cuales los niños se divirtieron y a la vez aprendieron de manera entretenida.

Además, tuvieron actividades fuera de la plaza; en primera instancia visitaron el parque recreativo La Encantada, donde disfrutaron del tradicional paseo en el Trenecito y admiraron a los animales del zoológico, además de recorrer todas las instalaciones.

Por otro lado, visitaron El Boliche Centauro, en el cual tuvieron oportunidad de jugar a los bolos y de manera adicional convivir con un grupo de Scouts con quienes participaron en actividades varias en el área exterior.

Durante la ceremonia de clausura, la niña Ana Victoria Alonso, dirigió un mensaje para sus compañeros y narró su experiencia con nuevos aprendizajes, así como los momentos divertidos dentro del curso.

Al clausurar el curso, el director del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, agradeció de manera especial a los padres de familia de los 65 niños asistentes por la confianza depositada en el Instituto.

“Hoy vemos la cara social del Instituto, hoy finalizamos los Cursos de Verano 2022 que han sido un éxito gracias a Ustedes que han depositado toda su confianza en el Issstezac; continuemos y confiemos de que podemos salir adelante, pero juntos… en Zacatecas Podemos”, expresó.

Acompañaron al director del Issstezac, Isabel Saucedo, de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales; Karina Goytia de la Subdirección de Prestaciones Sociales; Cruz Alberto Moreno, de Calidad del Deporte en representación del Director del Incufidez, y Rene Contreras de la Dirección de Administración y Finanzas del Issstezac.

LNY/Redacción