Arranca PRI Zacatecas campaña de reforestación

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente, el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y Araceli Guerrero Esquivel, respectivamente, dieron arranque a la Campaña de Reforestación permanente en las instalaciones del tricolor.

En esta jornada de reforestación también participaron diputados locales, cuadros priistas y personal administrativo y de apoyo del CDE, quienes sembraron árboles de pino, cedro, limón, liquidámbar y bugambilias, en las instalaciones de la sede estatal priista.

Durante esta actividad, el dirigente estatal priista, Enrique Flores Mendoza reafirmó el compromiso del partido con el medio ambiente y reconoció la urgente necesidad de emprender acciones para su cuidado.

Destacó que el compromiso de los priistas con el medio ambiente es frontal y decidido, por lo que se seguirán realizando estas campañas de reforestación en todo el Estado.

LNY/Redacción