Inaugura alcalde de Jerez, la escuela de futbol “Rayados Unión Jerez”

Jerez de García Salinas, Zac. – El alcalde Humberto Salazar Contreras, en compañía de diversas autoridades del municipio, realizaron la inauguración de la escuela de futbol “Rayados Unión Jerez” en coordinación con Jesús García Balderas, metodólogo y visor de las escuelas propias a la franquicia regiomontana con miras en el desarrollo deportivo y social del municipio.

Armando Quiñonez, coordinador del Deporte, agradeció a los presentes y felicitó el compromiso por parte de la academia y sus titulares, José Antonio Covarrubias y Manuel de Jesús Rodríguez, para concretar un proyecto que le permite al municipio ofrecer a sus habitantes preparación profesional y de máxima calidad. Pues proyectar a los niños y jóvenes en el deporte es una de las prioridades del departamento que preside.

El presidente municipal fue el encargado de dar la simbólica patada inicial, minutos posteriores a hacer la entrega de equipo deportivo como balones, zapatos de fútbol, guantes de portero, espinilleras, entre otros artículos y dirigir unas palabras a los presentes.

Mencionó que el deporte es fundamental para el desarrollo humano, no sólo físico, sino mental y emocional que permea en la familia y la escuela, por ello, la formación de valores a través del deporte, tendrán siempre el apoyo de su gobierno, siempre pensando en mejorar la niñez de nuestros jerezanos.

LNY/Redacción