Comunidad de Santa Rita recibe atención médica de alcalde de Jerez y a brigadas del DIF

Jerez de García Salinas, Zac.- Por medio de las Brigadas DIF Somos Todos, la comunidad Santa Rita recibió de forma cercana atención médica del alcalde Humberto Salazar Contreras, así como de servicios asistenciales y públicos del Ayuntamiento.

El presidente municipal aseveró que en su plan de trabajo se ha propuesto estar cercano a la gente, más aún entre quienes se les dificulta acudir a las oficinas de gobierno, por lo cual “venimos para ponernos en contacto directo con ustedes, a resolver sus problemas en la medida de lo posible y mejorar sus condiciones de vida” recalcó.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, manifestó que la promesa del alcalde desde campaña de regresar a colonias y comunidades, la ha estado cumpliendo por medio de estas Brigadas a las que se añadieron este año más áreas del Ayuntamiento, con el fin de tener cercanía con la ciudadanía y conscientes de que “estamos para servirles”.

La directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, en presencia del delegado de la localidad, Juan Carlos Salazar Ruiz, reiteró a los presentes la gran oportunidad para su comunidad de acceder a una importante cantidad de servicios sociales y públicos, invitándolos a acercarse a los distintos módulos.

Entre ellos se instaló la subdirección de Servicios Públicos y su titular Miguel Valdez Félix, la Coordinación de Atención Ciudadana y su titular David Josafat de la Torre Pinedo, además de la Coordinación de Deporte Municipal y su titular Armando Quiñones Ortiz.

Por parte del DIF nuevamente asistieron las áreas que diariamente ofrece a la población como son odontología, medicina general, psicología, procuraduría, inclusión, programas alimentarios, atención para adultos mayores y niños, cortes de cabello y talleres de tecnologías domésticas y de preparación de alimentos nutritivos.

LNY/Redacción