Al Infonavit El Cortijo llega la brigada «DIF Somos Todos» en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante la edición 18 de las Brigadas DIF Somos Todos, los jerezanos del fraccionamiento Infonavit El Cortijo, recibieron atención cercana del gobierno que encabeza el mandatario municipal José Humberto Salazar Contreras.

En el lugar, la presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte recordó el compromiso de campaña hecho por el alcalde de regresar a las colonias, mismo que hoy en día está cumpliendo de varias maneras, una de ellas a través de las Brigadas del DIF Somos Todos donde se brindan servicios, atención y programas de asistencia jurídica y social.

Resaltó la finalidad de que se acerquen a cada área a externar las necesidades particulares de la colonia, para darles el seguimiento y atención adecuados.

Frente a los colonos y servidores públicos, la directora del organismo familiar, Jessica Cuevas Cuevas, precisó que los servicios del DIF y de la presidencia municipal son de todos.

Brindando atención cercana, estuvieron presentes el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, el jefe de la Coordinación Municipal del Deporte, Armando Quiñones Ortiz, y el jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, José Alberto Murillo.

Las brigadas tienen el objetivo de mejorar la salud pública, física y psicológica, y contribuir en el crecimiento, desarrollo y bienestar de las colonias y comunidades de Jerez.

Por tal, con trabajo conjunto entre el DIF municipal y el Ayuntamiento de Jerez en esta ocasión se brindó a los vecinos servicios asistenciales y sociales de Procuraduría, Inclusión, INAPAM, Trabajo Social, Programas Alimentarios, así como Medicina General, Psicología, Odontología, entre otros.

LNY/Redacción