Para fortalecer la actividad turística promocionan a Zacatecas en Tianguis Turístico

Acapulco, Guerrero.- Durante el primer día de actividades del Tianguis Turístico de Acapulco, la delegación Zacatecas realizó diversas citas de negocios con empresas nacionales y extranjeras con la finalidad de promocionar y vender el destino en diferentes partes de México y del mundo.

En este sentido, las cámaras empresariales, los representantes de los seis Pueblos Mágicos y productores de vino y mezcal sostuvieron reuniones y encuentros de negocios, en los cuales destacaron los atractivos turísticos y los productos y servicios que se ofrecen a los visitantes.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó la suma de voluntades entre iniciativa privada y autoridades para realizar la promoción de Zacatecas durante el evento más importante del sector turístico del país.

Indicó que a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales se realiza la invitación a visitar Zacatecas, conocer sus experiencias, productos turísticos, museos, Pueblos Mágicos y gastronomía.

Esta actividad continuará hasta el próximo 25 de mayo del presente y se espera concretar convenios, intercambios y la promoción del estado en todo México y los países que en esta ocasión asistieron al tianguis turístico.

LNY/Redacción