En Zacatecas, en tan sólo siete meses, la población se desencantó de Morena: Enrique Flores

Zacatecas, Zac.- En el marco de los tradicionales Honores a la bandera, que cada lunes se llevan a cabo en las instalaciones del PRI, el presidente del partido, Enrique Flores Mendoza, reconoció que ante los múltiples errores de los gobiernos de Morena a nivel federal y estatal, el tricolor sigue avanzando y además de consolidarse en Zacatecas, saldrá victorioso en las elecciones del próximo 5 de junio en Aguascalientes y Durango y en los otros cuatro estados donde habrá elecciones.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI hizo un reconocimiento a las madres zacatecanas y a los maestros estatales y federales por sus recientes celebraciones. Destacó que junto a ellos el partido seguirá muy firme en el cumplimiento de sus compromisos de cercanía y lucha para recuperar la estabilidad social, la tranquilidad y la economía de sus familias.

Antes, el subsecretario de Operación Política del CEN, Carlos Peña Badillo, señaló que pese a las adversidades que se viven como oposición el PRI no ha perdido ni la unidad, ni la pasión por el servicio a los más vulnerables, ni tampoco la ruta de trabajo junto a la militancia para volver a ganar elecciones y gobernar por las causas más sentidas de la población.

Peña Badillo ofreció informar a la dirigencia nacional que el PRI en Zacatecas sigue unido, activo y con metas claras bajo el liderazgo de Enrique Flores Mendoza, que con trabajo cada día logra que la emoción social del Estado esté de su parte, ya que la población se desencantó en tan sólo siete meses de la mala forma en que gobierna Morena.

En esta ceremonia de Honores a la Bandera destacó también  la presencia de la senadora de la República, Claudia Anaya Mota, quien en su mensaje felicitó a los priistas por su unidad, por la armonía que prevalece en este partido y por sus valores patrios. Les pidió que no se conformen con la difícil situación de inseguridad, desempleo y carencias en que nos tiene el gobierno de Morena; al contrario, hay que enterarse plenamente de lo que sucede y de sus perversas intenciones, para que con pleno conocimiento y convicción lo combatamos con ideas, acciones y mejores resultados.

Cabe mencionar que el acto cívico fue organizado por la Secretaría de Administración y Finanzas que encabeza Alejandra Sandoval y también contó con la participación de los Secretarios en pleno del CDE y del personal administrativo y de apoyo.

LNY/Redacción