Rehabilitan calle y mejoran redes de agua potable en Villas del Campestre en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En el cumplimiento de atender los servicios básicos en el municipio, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila visitó el fraccionamiento Villas del Campestre para entregar la rehabilitación integral de la calle Hacienda de Santa Cruz, donde se mejoraron las redes de agua potable y drenaje, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

En presencia de los beneficiados, Saúl Monreal Ávila dijo sentirse contento de que se cristalizara el proyecto de esa calle y refrendó su compromiso para, con el apoyo de los vecinos darle seguimiento a la calle Hacienda de Santa Cruz y continuar hasta la entrada del fraccionamiento.

Raúl Martínez Román, presidente de la colonia, a nombre de los vecinos, le agradeció la pavimentación de la calle, obra que era necesaria y que incita a los habitantes a poner de su parte para la mejora del fraccionamiento.

Por su parte, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social expresó que, “en Fresnillo, los hechos son los que hablan” ya que el alcalde, Saúl Monreal Ávila tiene el firme compromiso de que ninguna colonia ni comunidad se quede sin obra o sin alguna acción que mejore la calidad de vida de los habitantes.

Esta obra consistió en la pavimentación de 3 mil 399 metros cuadrados, la construcción de 30 metros lineales de guarnición, así como la instalación de 300 metros lineales de tubería de pvc para las redes de drenaje y agua potable, respectivamente.