Arranca Escuela Judicial de Zacatecas el curso “Juicio Oral Mercantil”

Zacatecas, Zac.- Como parte de los programas permanentes de capacitación de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia, dio inicio el Curso “Juicio Oral Mercantil”, un programa dirigido a personal del Poder Judicial del Estado y abierto a la comunidad de abogados litigantes interesados en dicha materia.

A través de este Curso, las y los participantes adquirirán los saberes cognitivos y actitudinales, así como las técnicas, habilidades y destrezas para especializarse en el Juicio Oral Mercantil.

Este programa académico se lleva a cabo de manera completamente virtual y propicia la modalidad de autoaprendizaje, es decir, con clases videograbadas, materiales específicos y exámenes luego de culminar cada uno de los 8 módulos que comprende.

Durante dos meses, los participantes tendrán conocimiento en “Características y Principios del Juicio Oral Mercantil”, “Teoría del Caso y Etapa Postulatoria”, “Sistema de Audiencias y Pruebas en Particular”, “Audiencia Preliminar”, “Audiencia de Juicio”, “Emisión y Explicación de Sentencia”, entre otros.

LNY/Redacción