Alcalde de Fresnillo, en Morfín Chávez, entrega rehabilitación integral de la privada San Felipe

Fresnillo, Zac.- El alcalde Saúl Monreal Ávila realizó una gira de trabajo, en la que inauguró la rehabilitación de las calle Privada de San Felipe en la comunidad Morfín Chávez así como la Hacienda de Ábrego del fraccionamiento Las Haciendas.

Con un cálido recibimiento por parte de los habitantes de Morfín Chávez, el primer edil dijo sentirse contento de poder regresar a la comunidad con una obra tan necesaria, que beneficia a quienes transitan por la privada diariamente y además mejora la imagen urbana de la localidad.

Para su construcción se invirtió un millón 191 mil pesos, del Fondo III que maneja la dirección de Desarrollo Social a cargo de Juan Pérez Guardado. Se instalaron 54 metros lineales de tubería para drenaje y 43 para agua potable, además de la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico.

Mientras que en el Fraccionamiento Las Haciendas se rehabilitó la red de drenaje así como la de agua potable, la construcción de guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados y la pavimentación en 652 metros cuadrados, esto con una inversión de 611 mil 410 pesos.

En el lugar, los vecinos le agradecieron al alcalde por cumplir su compromiso con una obra tan importante, pues se encontraba en mal estado y era un riesgo para los automovilistas.

LNY/Redacción