Tiran 10 cuerpos envueltos en cobijas en las calles de el Pardillo III, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La mañana de este sábado fueron hallados 10 cuerpos encobijados en la comunidad Pardillo III, en el municipio de Fresnillo.

Los cuerpos fueron tirados en una de las calles de la población.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la Vocería de Seguridad Pública pudo confirmar que se tuvo conocimiento de este hecho derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, en donde se alertó que en dicha comunidad había cuerpos sin vida que estaban envueltos en cobijas.

Hasta el lugar se trasladaron las diferentes corporaciones estatales y federales, donde confirmaron que había 10 cadáveres, cuyo lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes para determinar el sexo y la identidad de las víctimas.

Por el momento, las autoridades de seguridad informaron que en esta comunidad se mantiene la presencia de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado la indagatoria por estos hechos delictivos.

LNY/Redacción