Supervisan avance de rehabilitación de calles en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Derivado del programa convenido entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Fresnillo, el alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañado del secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas recorrieron ocho colonias en El Mineral para supervisar los trabajos de las 23 obras que realizan en conjunto.

El primer edil reconoció el trabajo y la voluntad del secretario de Obras Públicas pues con el trabajo en conjunto se lograrán mejores beneficios para la población. Destacó que el Gobierno del Estado se encarga del planchado y el asfalto en las 23 calles que se rehabilitan, mientras que el Municipio garantiza que cada arteria tenga los servicios de drenaje, agua potable y energía eléctrica así de construir las banquetas y las guarniciones.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas precisó que se espera terminar estas obras en marzo y se pueda contribuir a la mejora urbana del municipio. Agregó que el Gobierno del Estado invierte 14 millones de pesos en estos proyectos que se realizan en las colonias Arboledas, Azteca, Plan de Ayala, Lindavista, Industrial, Las Aves, Ejidal y el fraccionamiento González Ortega.

LNY/Redacción