Garantizan seguridad sanitaria en el Hotel Parador de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Hotel Parador realiza acciones a favor de la salud de toda persona que acuda a sus instalaciones a fin de evitar contagios por Covid-19 dentro de este recinto, lo que garantiza la seguridad sanitaria de visitantes a la capital del estado.
En este sentido, se busca brindar una experiencia segura tanto para su personal como para sus huéspedes y clientes de los centros de consumo dentro de las instalaciones del hotel.
Como prestador de servicios del sector turístico, forma parte importante en el desarrollo de esta actividad en Zacatecas; ante ello, ha calificado para conseguir la certificación “Safe Travels” que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) otorga a los prestadores de servicio de la industria del ramo hotelero.
El hotel es ejemplo de la aplicación de los protocolos más estrictos que marca el certificado “Safe Travels”, para garantizar y asegurarse de que se puede lograr excelencia del servicio dentro de la “nueva normalidad” y contar con personal capacitado para preparar y ejecutar los planes operativos.
La certificación demanda la aplicación de procesos enfocados en mejorar las prácticas de saneamiento, desinfección y limpieza profunda con el uso de desinfectantes aprobados por las autoridades sanitarias, con el objetivo de minimizar riesgos de cualquier contagio por Covid-19 dentro de sus instalaciones.
De manera adicional, la utilización correcta e irrestricta de máscara facial de toda persona que se encuentre dentro de las instalaciones del hotel, incluyendo áreas comunes y al aire libre, adicional al uso de gel antibacterial y registro de la temperatura corporal al ingreso al hotel.
El Hotel Parador se integra y aplica las acciones propuestas por el sector salud, para que la ciudad de Zacatecas y el Estado permanezcan en el gusto de turistas tanto nacionales como extranjeros, contando con la garantía de que su estancia en la entidad es segura, con la calidad y calidez que se ofrece y distingue a los zacatecanos.
LNY/Redacción