En Plaza Issstezac se fomenta salud y bienestar físico de zacatecanos

Zacatecas, Zac.- La Plaza Issstezac fomenta la salud y el bienestar físico de los zacatecanos, derechohabientes, jubilados y pensionados, mediante diversas actividades deportivas que se ofrecen, con el propósito de promover la regeneración del tejido social.

En este espacio, ubicado en la calle Francisco García Salinas número 101, en la colonia Sierra de Álica de la capital del estado, se llevan a cabo prácticas de diferentes ramas deportivas, las cuales promueven la salud y el bienestar físico al alcance de todos.

El objetivo es contribuir al fomento de la salud con la práctica de diversas disciplinas deportivas que favorezcan la convivencia social. De modo que las academias que actualmente son impartidas en la Plaza Issstezac son acondicionamiento físico y aeróbicos.

Para el acondicionamiento físico, se cuenta con un gimnasio de pesas, totalmente equipado con aparatos profesionales, así como personal capacitado para una práctica segura, mediante una conducción positiva, acorde a las necesidades individuales.

En lo que respecta a los cursos de aeróbicos, se tiene una sala especializada en donde se ofrece el ambiente y espacio adecuados para la práctica de la disciplina.

En ambas actividades, se aplican las más estrictas normas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19; es decir, desde la entrada a las instalaciones se revisa la temperatura corporal y se ofrece alcohol en gel; el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y se realiza la constante limpieza de todos los aparatos y espacios utilizados.

Para las y los interesados en consultar horarios y promociones para derechohabientes, jubilados y pensionados, así como paquetes y precios para el público en general, el Issstezac pone a disposición el número telefónico 4929252969.

LNY/Redacción