Destruyen campamento utilizado por un grupo delincuencial en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, en esta demarcación.
Efectivos de la PEP y Policía Municipal, que se encontraban realizando operativos de disuasión y contención del delito, en la comunidad de El Pachoncito, ubicaron, en un predio de terracería, un sitio que, por sus características y hallazgos, correspondía a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, el cual fue abandonado ante la presencia policial.
En dicho sitio ubicaron utensilios de cocina, víveres, ropa, cobijas y alimentos que fueron destruidos, a fin de evitar su reutilización.
En ese mismo punto, debajo de unos árboles y alrededor de matorrales, se localizaron también dos motocicletas, una de la marca Italika DM200 y la segunda, marca Suzuki, ambas con los números de serie borrados.
Tanto las unidades como algunos indicios obtenidos, como ropa táctica, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.
LNY/Redacción