Atacan a policías estatales mientras patrullaban en Tacoaleche

Zacatecas, Zac.- En la comunidad de Tacoaleche, del municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados a balazos. Uno de los elementos ellos, resultó lesionado, afortunadamente se ha informado que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Esta agresión contra elementos policiales es la primera registrada en el primer día de febrero, ya que durante enero los grupos delictivos asesinaron a 12 policías de diversas corporaciones estatales y municipales.

Respecto al hecho ocurrido este día, los informes preliminares policiales refieren que los elementos iban en una patrulla y realizaban su trabajo que forman parte de las acciones operativas en la comunidad de Tacoaleche en el municipio de Guadalupe, cuando los elementos estatales fueron agredidos por personas armadas.

Las autoridades estatales informaron que continúan con las acciones operativas coordinadas con autoridades federales y municipales a fin de ubicar a los agresores y se llevan a cabo diversas diligencias relacionadas con estos hechos.

LNY/Redacción