Reciben Distintivo M, prestador de servicios de Zacatecas y Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Para fortalecer la calidad y la calidez en los servicios turísticos de Zacatecas se realizó la entrega de dos distintivos M a restaurantes de Zacatecas y Guadalupe.
Dicha distinción es avalada por Secretaría de Turismo Federal y se otorga a todas las empresas turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que acredita la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.
Tales medidas se han intensificado en estos sitios de consumo para garantizar la inocuidad en el procesamiento y servicio de alimentos y bebidas, además de evitar el contagio de SARS-CoV-2.
En este sentido, la Secretaría de Turismo, reiteró la invitación a todos los prestadores de servicios turísticos de la entidad para unir fuerzas a favor del estado, hablar bien de Zacatecas, de sus atractivos turísticos, sus museos y experiencias turísticas.
Los propietarios de los restaurantes Wafles & Coffee Deliwg y Wafles & Caffee Guadalupe dijeron que estos distintivos con validez nacional e internacional les da respaldo con los clientes a cerca de un servicio de calidad y calidez.
Estos distintivos tienen validez de un año, tiempo después del cual se les invita a realizar una serie de trámites y capacitaciones para poder obtener la renovación de los mismos.
LNY/Redacción