No cederé en el esfuerzo para ser contrapeso ante abusos del Ejecutivo: Miguel Torres

Ciudad de México.- Con el compromiso de seguir trabajando por México y Zacatecas, así como no ceder en el esfuerzo por hacer que el Poder Legislativo sea un verdadero contrapeso ante los abusos del Ejecutivo Federal, el legislador Miguel Torres asistió al último día de actividades del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados.

Al enviar un mensaje a los zacatecanos, el representante popular reiteró su convicción de continuar con la defensa de las causas de la gente y exigir acciones gubernamentales que deriven en una mejora de las condiciones de vida de los grupos más vulnerables, en congruencia con los compromisos adquiridos personalmente con sus representados y con los principios del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entre las actividades en las que hoy participó el zacatecano está la votación en la que se eligió a los 19 diputados integrantes de la Comisión Permanente, que funcionará en este Primer Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura Federal, que se integra por representantes del PRD, PAN, PRI, Morena, PVEM y PT. El trabajo legislativo será retomado a partir del próximo 7 de enero 2022.

LNY/Redacción