Estrena mesa directiva el Colegio de Ingenieros Civiles de Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Este día el arquitecto Alan Murillo Murillo acudió a la toma de protesta del tercer Consejo Directivo 2021-2023 del Colegio de Ingenieros Civiles (CIC) de la delegación de Sombrerete.
En su mensaje, el presidente municipal congratuló a Héctor Hernández, quién a partir de hoy, toma el cargo de presidente del Consejo Directivo en Sombrerete; y de la misma manera invito a los integrantes del gremio a seguir trabajando en unidad, señaló «Porqué son ustedes quienes construyen, transforman y mejoran el futuro de nuestra sociedad».
El acto protocolario estuvo a cargo de Laura E. Bermúdez Valdés, presidenta del XXVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Zacatecas.
En el evento estuvieron presentes también la Síndico, Marcela Villegas, los regidores Nubia Vanesa Carlos y Cornelio Krahn, Jesús Beltrán titular de Desarrollo Rural, Rosa María Martínez titular de Desarrollo Urbano, así como integrantes del Colegio de Arquitectos de los municipios de Sombrerete, Saín Alto y Río Grande.
LNY/Redacción