Con inversión 100% municipal, rehabilitan y entregan baños ecológicos en Sombrerete

Sombrerete, Zac. – El presidente municipal, Alan Murillo Murillo, acompañado de la presidenta honorífica del DIF, Lilia Segovia de Murillo, hizo entrega de 10 baños ecológicos a habitantes de la comunidad Bañuelos Viejo.

Esta acción fue posible gracias a la inversión que realizó directamente el Ayuntamiento de Sombrerete, sin alguna otra aportación, es decir, se utilizó recurso cien por ciento municipal.

Además, se logró la rehabilitación de los baños de la iglesia de la comunidad.

El alcalde Alan Murillo destacó la importancia de seguir dignificando espacios para los sombreretenses y sobre todo dotarlos de servicios, en este caso que aportan al cuidado del medio ambiente.

Recalcó que su objetivo, es y seguirá siendo dar buenos resultados a la ciudadanía pues es uno de los primordiales aspectos de su administración.

En este evento también estuvo presente, Jaime Viedma Ceceñas, director de Desarrollo Social; Juan Carlos Juárez Canales, secretario del Ayuntamiento; María del Rosario García Guzmán; y, Alberto García Rivera delegado de la comunidad González Ortega, quienes refrendaron el trabajo que el presidente realiza día con día en favor de los sombreretenses.

LNY/Redacción