TSJEZ instala ofrenda del Día de Muertos a juez y servidoras públicas

Zacatecas, Zac.- En el patio central del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado, se colocó una ofrenda de día de muertos en memoria del Juez Héctor Santos Carrillo Ruíz, Laura Amelia Campos Peralta y Ana Lilia Salazar Muro.

En la presentación de este Altar, el magistrado Arturo Nahe García, Presidente del TSJEZ, agradeció la presencia del personal que labora en la institución y recordó sentidamente a los tres servidores judiciales que este año dejaron un vacío irremediable y un amplio legado en el Poder Judicial.

De Ana Lilia Salazar refirió que fue una gran madre, hija, esposa y hermana que falleció el pasado 30 de abril, la recordó como “una mujer fuerte, pero amigable, muy alegre que defendía su forma de ser y de pensar”, además de una ejemplar servidora en el Poder Judicial del Estado.

A Laura Amelia Campos la refirió como una mujer de carácter muy alegre, a quien era difícil ver enojada como una buena hija y hermana que dedicó más de 30 años de su vida a laborar en esta institución.

Y a Héctor Santos Carrillo lo definió como un hombre recio, de convicciones firmes, con un gran sentido de la responsabilidad y amor profundo a su trabajo; como un gran compañero de trabajo, “Juez amable y muy considerado hacia su personal, caracterizado por tener la disponibilidad de escuchar a litigantes y usuarios del Juzgado; además de un gran padre de familia, esposo, hijo devoto, hermano protector y amigo leal”.

LNY/Redacción