Realizan en Fresnillo, brigada de limpieza en Calzada del Peregrino

Fresnillo, Zac. Con el propósito de mantener limpias las colonias y avenidas principales de Fresnillo, el Ayuntamiento puso en marcha las jornadas de limpieza y este sábado se intervino la Calzada del Peregrino con el apoyo de los vecinos de la zona, así como de la empresa Entrada Group.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, reconoció la participación de la ciudadanía y por interesarse en la mejora del municipio. De igual manera, agradeció a la empresa Entrada Group por sumarse y por las facilidades para intervenir el área.

El primer edil detalló que las brigadas iniciaron la semana pasada en la Deportiva Solidaridad, la colonia Villas de Plateros y en la comunidad San José de Lourdes, donde, de igual manera los vecinos se involucraron para mejorar los espacios que habitan; además se realizarán semana con semana, encabezadas por el Departamento de Parques y Jardines para lograr un Fresnillo limpio.

En una primera etapa se deshierbó, recogió la arena que arrastra la lluvia y se dio limpieza general, posteriormente se intervendrá la zona con pintura para resaltar la señalética de esta avenida que es una de las más transitadas de Fresnillo.

LNY/Redacción