Priorizan en Sombrerete, la vacuna contra la poliomelitis

Sombrerete, Zac.- El alcalde Alan Murillo Murillo y la presidenta honorífica del DIF, Lilia Eugenia Segovia encabezaron evento conmemorativo del Día Mundial Contra la Poliomielitis, que fue organizado por los integrantes del Club Rotario de Sombrerete.
Este evento tuvo como objetivo concientizar a los sombreretenses, sobre la importancia de vacunar a los más pequeños del hogar contra la poliomielitis y así prevenir esta enfermedad que afecta al sistema nervioso central.
Al evento también acudieron, Héctor Quezada Gómez presidente del Club Rotario en Sombrerete, Juan Carlos Canales secretario de Gobierno Municipal, Abraham Ramirez, jefe del Departamento de Limpia, y Crissell Trujillo, titular del Departamento de Salud y Medio Ambiente, así como las regidoras Vanessa Carlos Palos y Jessica Santos Contreras de la comisión de Salud del Cabildo Municipal.
De igual manera, en este evento se hizo entrega de reconocimientos al personal del Departamento de Limpia por su ardua labor al embellecer y mantener limpio el municipio.
LNY/Redacción