Nombran a Claudia Anaya y Miguel Alonso, secretarios del CEN del PRI

Ciudad de México.- Este día, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a la senadora de la República, Claudia Anaya Mota, como secretaria de Vinculación con las Instituciones Educativas, y a Miguel Alonso Reyes, como secretario de Operación Política.

Los cambios que se realizaron dentro del tricolor a nivel nacional y que incluye la integración de dos priistas zacatecanos, tiene como objetivo renovar, transformar y fortalecer las tareas partidistas de este instituto político.

Claudia Anaya Mota cuenta con una amplia trayectoria dentro del Revolucionario Institucional, ha sido titular de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del CEN, diputada federal y local y, actualmente, senadora de la República. Asimismo, fue candidata a la gubernatura por el estado de Zacatecas en el pasado proceso electoral 2020-2021.

Por su parte, Miguel Alonso Reyes, fue gobernador de Zacatecas en el periodo 2010-2016 y recientemente tomó el cargo de secretario adjunto del PRI a nivel nacional. Antes, fue presidente municipal de Zacatecas y diputado local.

LNY/Redacción