Lleva ayuntamiento capitalino pavimentación de concreto hidráulico a Peñas de la Virgen

Zacatecas, Zac.- El alcalde, Jorge Miranda Castro, realizó el corte de listón inaugural de una obra más de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Virgen del Carmen, de la colonia Peñas de la Virgen.

El secretario de Obras Pública, Luis Mario Báez dirige estas acciones para cumplir las instrucciones del presidente, con el fin de continuar dignificando las calles por las que transita la población.

Se trató de 513.10 metros cuadrados de concreto simple; sin embargo, previo a esto se realizaron obras como la red de drenaje y pozos de visita, donde se instalaron 68 metros de tubería de PVC.

Además, se conformó un muro de contención para albergar el desnivel que se tiene en la zona; se trata de un promedio de 127 metros cuadrados de guarnición y una cantidad importante de mampostería, así como descargas domiciliarias para las viviendas, topes y pintura.

Por su parte, Miranda Castro reiteró su compromiso con todas las colonias, barrios y comunidades que integran el municipio y que, aunque el recurso es limitado, está la voluntad de llevar infraestructura de calidad para todas y todos.

“Me da muchísimo gusto estar en esta colonia de Peñas de la Virgen, ustedes saben que hoy el país y el municipio tiene menos recursos, pero si cada año inauguramos una obra, rescatamos un espacio y traemos laminarias, es porque el que abona, pagar quiere”, destacó.

Durante la inauguración, una de las beneficiarias agradeció al primer edil capitalino, pues en el poco tiempo que tiene la administración, la transformación de sus calles ha sido visible.

LNY/Redacción