Alcalde de Sombrerete gestiona recursos para el campo con legisladores federales

Ciudad de México.- El presidente municipal de Sombrerete, Alan Murillo Murillo, realizó una gira de trabajo en la Ciudad de México, con la finalidad de gestionar recursos para el campo sombreretense y la implementación de proyectos productivos.
El alcalde se reunió con diputados federales de la coalición Va por México, Noemí Luna, Miguel Varela, Miguel Torres, Fuensanta Guerrero y Carolina Dávila, donde se planteó la necesidad de defender el presupuesto para el campo en 2022; ya que, los legisladores advirtieron que el bloque de Morena no tiene intenciones de dar más recursos a este sector tan importante para el estado.
De igual manera, se reunió con el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Heras quién respaldó a Alan Murillo para fortalecer al campo sombreretense, específicamente a los productores de frijol.
El alcalde también tuvo acercamiento con la senadora del PT, Geovanna Bañuelos de la Torre con la finalidad de iniciar trabajos de gestión y destinar recursos para la implementación de proyectos productivos en Sombrerete.