Fresnillo no se detiene. Arranca Saúl Monreal obras en puntos claves del municipio

Fresnillo, Zac.- Con el claro compromiso de trabajar en beneficio de Fresnillo, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila dio el arranque de rehabilitación de las calles: Los Fresnos de la colonia Obrera; Río Nazas en la colonia Lindavista y Fray Servando Teresa de Mier del Barrio Alto.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila inicia la administración 2021-2024 con obras, precisó que tiene 80 proyectos pendientes de arranque e inauguración, con los que se plantea la mejora de la calidad de vida de los fresnillenses.

En gira de trabajo, el primer edil llegó a la calle Los Fresnos de la colonia Obrera, donde inició la construcción con concreto hidráulico en la que se invertirán tres millones 874 mil 784 pesos para el beneficio de más de 500 personas.

Posteriormente, Monreal Ávila dio el banderazo de arranque en la calle Río Nazas de la colonia Lindavista en la que se rehabilitarán las redes de drenaje, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico para lo que se invertirá una suma de un millón 515 mil 525 pesos por parte del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

En el lugar, el alcalde mencionó que terminó la administración anterior con obras en esta colonia y arrancó la administración actual con obras en la misma zona con las que se le dará vida al lugar pues era una de las colonias que mayores necesidades presentaba.

Para terminar la gira de trabajo, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila dio el inicio de la reparación de la calle Fray Servando Teresa de Mier en la que había un serio problema de bacheo, además de inundaciones durante la temporada de lluvia, por ello se rehabilitará el cajón para drenaje pluvial, además de la restauración de las redes de agua potable y drenaje.

Guadalupe Ortiz, presidenta de la colonia, agradeció al edil por siempre voltear a ver a su colonia con obras indispensables para los vecinos y los ciudadanos que diariamente circulan por esta arteria.

LNY/Redacción