Morena Zacatecas realiza talleres de formación de autoridades electas

Zacatecas, Zac.- El Instituto Nacional de Formación Política a través del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas llevó a cabo este sábado 14 de agosto de 2021 talleres de formación para las autoridades electas de nuestro instituto político.
Los talleres tienen como finalidad capacitar y otorgar las herramientas necesarias a los síndicos, regidores, presidentes municipales y demás autoridades que entrarán en funciones en menos de un mes y sobre las cuales recae una fuerte responsabilidad, ya que morena representa un cambio verdadero para los zacatecanos.
La encargada de impartir los talleres de formación y capacitación fue la maestra Angélica Ivonne Cisneros Luján en conjunto con la Secretaria de Formación y Capacitación Política, Juana Araceli Hernández Delgado, destacadas compañeras militantes y luchadoras sociales de morena y la izquierda progresista de nuestro país.
Al evento realizado en las instalaciones del hotel Don Miguel asistió como invitado especial el Gobernador electo Lic. David Monreal Ávila quien dialogó con los asistentes a la capacitación con la finalidad de entablar desde este momento un puente de diálogo con las autoridades electas, con las que compartirá la responsabilidad de gobernar Zacatecas durante los próximos años.
El gobernador electo agradeció la presencia de todos los presentes, ya que aseveró que es de vital importancia que aquellos que dirigirán los destinos de los zacatecanos sean personas no solo con ideales firmes y sólidos, pues aclaró que es fundamental que también cuenten con los conocimientos y las herramientas básicas que les permitan ejercer de manera adecuada y sobria la responsabilidad que les fue otorgada a través de las urnas.
Monreal Ávila reconoció la voluntad y el esfuerzo realizado por los miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el estado de Zacatecas, a las diferentes secretarías, sus titulares y al enlace Diputado Omar Carrera por generar espacios en los que se fortalezca la capacitación a los compañeros de partido que resultaron beneficiados con el voto de las mayorías y que tendrán la difícil tarea de llevar la Cuarta Transformación hasta los lugares más de nuestro estado.
Finalmente, el gobernador electo hizo el llamado a fortalecer la institución partidaria y pidió a los presentes esforzarse y realizar su mejor esfuerzo en la tarea para la que fueron electos, ya que solamente si se realiza un trabajo contundente y en equipo se podrá realizar un cambio verdadero para Zacatecas y los zacatecanos, quienes el pasado junio decidieron volcar su confianza en un proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
LNY/Redacción