Jerez presente en la Fiesta del Hijo Ausente en Teúl de González Ortega

Jerez de García Salinas, Zac. A través del Departamento de Turismo, Jerez retomó la visita a pueblos con hermanamiento para promocionar la artesanía y agroindustria que da identidad al municipio, así como reforzar los lazos que facilitan estos intercambios de beneficio bilateral.

Alba Dena Pereyra, titular de Turismo Municipal, precisó que el pasado fin de semana, Jerez fue invitado a participar en la Fiesta del Hijo Ausente en Teúl de González Ortega, dónde se instaló un stand con artículos jerezanos.

Esta es la primera actividad, –después de iniciada la contingencia sanitaria–, en la que Jerez tiene la oportunidad de participar como expositor en una festividad de otro Pueblo Mágico dentro de la entidad.

Agregó la funcionaria, que en estas visitas se tiene la oportunidad de mostrar y comercializar piezas de artesanía y agroindustrias, así como promover el municipio como destino turístico en otras localidades.

Por último, dio a conocer que el domingo 15 de agosto, nuevamente viaja el stand de productos turísticos a Jalpa de Cánovas, Guanajuato, donde el pueblo más alegre de México ha sido invitado a participar en la tercer Feria de la Nuez y el Membrillo.

LNY/Redacción