Conforman el comité de entrega-recepción en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó la reunión en la que se concretó el comité para de entrega-recepción, el cual se realizará ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) para garantizar que el proceso se realice con transparencia y legalidad.

Monreal Ávila, durante su participación refirió que se buscará que la entrega sea de lo más transparente y siempre de beneficio para los fresnillenses. Resaltó el interés de los regidores actuales y salientes para que el proceso se cumpla con transparencia especialmente en el uso de los recursos económicos y en las acciones realizadas.

Asimismo, aprovechó para reconocer la labor de los regidores que trabajaron con él en la administración 2018-2021 ya que trabajaron con plena disposición y siempre buscando el bien de Fresnillo, lo que se vio reflejado en que la mayoría de las ocasiones, el cabildo aprobó por unanimidad los dictámenes presentados.

En dicha reunión se mencionó que el comité de entrega está integrado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila; contralor José Edmundo Guerrero; secretario de gobierno, Juan Manuel Loera López y los regidores: Arely Yamileth Rodríguez Poblano, Nancy Grisel Solís Dávila, Enrique Soto Pacheco y Carlos Eduardo Ávila González.

Asimismo, el comité de recepción está conformado por el alcalde electo, Saúl Monreal Ávila, Argelia Aragón Galván, Rita Rocío Quiñones de Luna, Ana Elena López Patiño, J. Félix Castillo Ruíz y Celia Treto Pitones.

Los integrantes del comité firmaron el acta de integración del Comité de Entrega y Recepción en presencia de Raúl Brito Berumen, Auditor Superior del Estado de Zacatecas.

LNY/Redacción