Alcaldía de Trancoso no puede funcionar sin recursos: César Ortiz

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal César Ortiz Canizales se encuentra en las puertas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado en espera de que sea recibido y le resuelvan la gestión de recursos que hacen falta en el municipio al cierre de su administración.

Acompañado por un numeroso grupo de trabajadores del ayuntamiento, el alcalde de Trancoso informó que no se moverán hasta ser recibidos por Ricardo Olivares Sánchez, titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), porque existen compromisos de apoyo a la administración que no se pueden concretar cuando el municipio requiere de recursos hasta para el pago de nómina de los empleados municipales.

En ese sentido pidió el respaldo del gobernador Alejandro Tello, porque es muy complicada la situación de la Presidencia Municipal y no se podrán atender problemas elementales sin el rescate del gobierno estatal.

“Seguimos en espera de ser recibidos, está el sol muy duro pero sé que valdrá la pena, aquí estaremos en busca de llevar soluciones a Trancoso”, aseveró.

LNY/Redacción