Motociclistas entregan útiles escolares a niños jerezanos

Jerez de García Salinas, Zac.- En su paso por Jerez, miembros del club BMW motoroad entregaron útiles escolares a más de 200 niños de diferentes instituciones educativas de primaria y secundaria.

Provenientes de todo el país y el estado norteamericano de Texas, 300 motociclistas recorren Zacatecas del 22 al 25 de julio, arribando al Pueblo Mágico el segundo día de la V rodada.

Coordinados por Ignacio Ortiz, los visitantes obsequiaron a cada niño un kit escolar de cinco cuadernos, un juego de geometría, colores, bicolor, bolígrafos, sacapuntas, lápiz, goma, marcatextos y mochila.

Los departamentos de Turismo y Educación les dieron la bienvenida en la Plaza Principal donde se hizo la entrega del material escolar y recibieron una muestra de artesanía y agroindustrias, así como degustación de tostadas y nieve tradicionales.

Los docentes Martín Reyna y José Manuel Aguilera, agradecieron el apoyo que recibieron estudiantes de escasos recursos con esta acción que coadyuva a mejorar las familias jerezanas.

LNY/Redacción