Inauguran tienda artesanal en Susticacán

Susticacán, Zac.- La Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía inauguró una tienda de productos artesanales en este municipio, con el objetivo de fortalecer al sector e impulsar el despegue turístico que esta región ha tenido en últimas fechas, en la entidad.
En compañía de la alcaldesa Silvia Díaz Vargas, la Subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Rosa Elvira Campos Álvarez, aseguró que esta dependencia impulsará hasta el último día a las y los representantes de la cultura popular expresada en la artesanía.
Por lo cual, manifestó su satisfacción por lograr, junto con el municipio, abrir las puertas de la quinta tienda artesanal en territorio estatal.
La subsecretaria y la alcaldesa también reconocieron el trabajo de Sarahí Herrera y Rodolfo Juárez, jóvenes de este municipio quienes impulsaron este proyecto hasta hacerlo realidad.
En este momento, informó Cristina Rodríguez, directora de Comercialización, la subsecretaría cuenta con tiendas en los municipios de Susticacán, Sombrerete, Teúl de González Ortega y la Casa de Artesanías en Zacatecas.
LNY/Redacción