Aseguran autoridades de Zacatecas, tres vehículos en Loreto

Loreto, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) cumplimentaron una orden de cateo en este municipio, en donde aseguraron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.
Derivado de una denuncia anónima en la que reportaron la presencia de personas sospechosas en un domicilio, en el cual, al parecer, resguardaban vehículos, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron el lugar en la calle José María Morelos, de la comunidad La Loma.
Una vez que obtuvieron la resolución emitida a la orden de cateo, los efectivos de PEP, Conase y FGJEZ intervinieron el lugar y ubicaron una camioneta Ram 1500, gris, con placas extranjeras y con reporte de robo; un vehículo Chevrolet, Chevy, gris, sin placas; y un vehículo tipo Pick Up, Ford, negro, con placas extranjeras y otros indicios.
Por lo cual, procedieron con el aseguramiento de las unidades y el inmueble, los cuales quedaron bajo resguardo de la autoridad competente a fin de que se siga la investigación correspondiente.
LNY/Redacción