Vamos a consolidar la transformación en Guadalupe: Julio César Chávez

Guadalupe, Zac.- Con David Monreal como gobernador, al municipio de Guadalupe le va a ir mucho mejor, sentenció Julio César Chávez, candidato de Morena a la Presidencia de dicho municipio, como anfitrión del cierre en el que la alegría de la campaña se manifestó en una respuesta de la gente para confirmar que Guadalupe, es el bastión de Morena en Zacatecas.

En un Jardín Juárez abarrotado de simpatizantes que se dieron cita para manifestar de manera firme su apoyo a David Monreal y Julio César Chávez, los candidatos fueron rotundamente ovacionados por la multitud, y ni la lluvia los hizo desistir en las porras y los aplausos.

Sin desatender las medidas de sanidad, los candidatos reafirmaron el compromiso, de juntos, consolidar la transformación del municipio e iniciar la del estado en el emblemático Jardín Juárez como testigo y el cual estuvo inundado por cientos de guadalupenses.

Como anfitrión de este gran cierre de campaña, Julio César Chávez Padilla dijo que el municipio de Guadalupe siempre ha tenido el respaldo, cariño y respeto de David Monreal y agregó que el pueblo es sabio y ya decidieron, “David será gobernador de Zacatecas”.

En su intervención, David Monreal Ávila enfatizó que «hoy el estado de Zacatecas tiene la oportunidad histórica de comenzar con una transformación social verdadera» y destacó que «tendremos una nueva gobernanza en la que priven los derechos, los valores, la honestidad y que hagamos gala del talento y capacidad para lograr esta transformación».

Asimismo, mencionó que a través de acciones concretas que fortalecerán ejes prioritarios como el campo, la minería, el turismo y la industrialización; Zacatecas contará con una nueva gobernanza y reafirmó que «hoy frente al pueblo de Guadalupe, junto a mi amigo Julio César Chávez, haremos historia, historia de la buena».

Por su parte, el abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, reconoció que «este próximo 6 de junio vamos a ganar, vamos a arrasar, vamos a vencer con contundencia y estoy seguro de que con David Monreal, a Guadalupe le va a ir mucho mejor».

Finalmente, ambos candidatos, agradecieron a los guadalupenses su respaldo y aprovecharon para hacer un llamado a la unidad y al voto masivo a favor de Morena este 6 de junio, y así, lograr un triunfo contundente.

LNY/Redacción