Proyectos de obra pública en Aguascalientes siguen su marcha: Martín Orozco

Aguascalientes, Ags.- Durante su paso por la entidad, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador Martín Orozco Sandoval quien pudo establecer un diálogo con el mandatario sobre la situación que guarda el estado en materia económica, sanitaria y educativa, dándole a conocer los principales ejes sobre los que se trabaja por el fortalecimiento de las familias, luego de la crisis derivada de la pandemia.

Orozco Sandoval refirió que en la entidad han continuado los proyectos de obra pública que incentivan el impulso de la economía local y regional; y encaminan a Aguascalientes a la transformación en un estado vanguardista y con infraestructura acorde a su desarrollo.

En este sentido, dio a conocer al presidente los avances del Libramiento Carretero, una de las obras más importantes de esta administración por su gran impacto a nivel regional. Sobre este último proyecto el presidente López Obrador aceptó la invitación para acudir a la inauguración de la obra en noviembre próximo.

LNY/Redacción