Inseguridad no debe ser factor que determine resultados electorales: Noemí Luna

Tlaltenango, Zac.- “Que nada ni nadie nos amedrente para salir a votar el próximo domingo 6 de junio, porque en Zacatecas daremos ejemplo nacional de afluencia a las urnas, de rechazo al actual gobierno destructor de México y convicción de apoyo para hacer gobernadora a Claudia Anaya”.

Así lo dijo contundente la presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna, en el cierre regional de campaña en este municipio, donde exigió a las autoridades electorales, estatales y federales aplicar medidas efectivas para garantizar una jornada electoral segura, tranquila y de respeto a la voluntad popular.

“No queremos simulaciones ni que la inseguridad sea un factor que determine los resultados electorales”, advirtió ante cientos de simpatizantes de la coalición del PAN, PRD y PRI, a quienes llamó a conformar una “pirámide” de promoción del voto e invitaciones a sufragar, para que el domingo sea el día de la fiesta democrática.

Aseguró que en la elección más grande de la historia del país se requiere convicción y definición, por ello pidió que no se dejen presionar ni engañar, porque el futuro confiable que ofrece el Blanquiazul es posible y para alcanzarlo se debe votar 4 de 4 por el PAN, para llevarlo de la segunda a la primera fuerza política de México.

Los candidatos albicelestes son los mejores perfiles, conocedores de sus comunidades y cercanos a la gente, agregó Noemí Luna al añadir que, tras dos meses de campaña para difundir y comparar propuestas, el electorado ya está seguro de que Va por Zacatecas es la única opción para el estado y la nación.

En medio de un ambiente festivo y de total apoyo a los candidatos Salvador Arellano, a la alcaldía; Miguel Varela, a la curul federal; la dirigente remató: “vamos por las mujeres los programas sociales, seguro popular, energías limpias, mejores servicios públicos, campo, educación y vamos por ustedes y para ustedes”.

LNY/Redacción