Gobierno de Zacatecas brinda apoyo y respaldo a población de Monte Escobedo

Monte Escobedo, Zac.- El Gobierno del Estado refrendó a la ciudadanía de esta localidad todo su apoyo y respaldo para que, mediante la coordinación de esfuerzos del Estado y la Federación, haya un clima de tranquilidad y certidumbre.

En la sesión extraordinaria de Cabildo efectuada esta mañana, el secretario general de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, transmitió a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad; garantizó que la administración estatal no los dejará solos y que contarán con todo el apoyo y respaldo que requieran.

“Mantendremos contacto permanente con las autoridades municipales y tendrán además el respaldo de corporaciones como la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional. Habremos de darles la tranquilidad que requieren”, reiteró.

Luego de la elección y toma de protesta el nuevo secretario de Gobierno Municipal, Muñoz Román ofreció igualmente un trabajo conjunto a los integrantes del cabildo municipal.

ELIGEN NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Previamente, durante la sesión de cabildo, el cuerpo edilicio eligió a Alejandro Arce Pantoja como nuevo secretario de Gobierno Municipal, mismo que rindió protesta ante el alcalde Ramiro Sánchez, quien encabezó la sesión de manera virtual.

El presidente municipal agradeció a las autoridades estatales todo el apoyo brindado al municipio de Monte Escobedo.

A su vez, Arce Pantoja agradeció el respaldo y la confianza que el cabildo depositó en él y se comprometió a trabajar de la mano con regidores y directores, con la finalidad de atender de manera eficiente a la población en su conjunto.

“Soy un hombre de equipos, que prioriza el trabajo en conjunto, pues es la mejor manera de cumplir los objetivos”, dijo el nuevo funcionario municipal.

LNY/Redacción