Destina gobierno de Jerez, cerca de 24 mdp para obra pública en el cierre de la administración

Jerez de García Salinas, Zac.- Dentro de la agenda “Cerrando Fuerte” y para ratificar su compromiso de impulsar obras y proyectos encaminados a abatir rezago de infraestructura social en Jerez, el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, destinó 24 millones de pesos para la realización de 21 obras y acciones en beneficio de las distintas colonias de zona urbana y comunidades para el cierre de su administración.

Al haber quórum legal para sesionar, las y los Delegados e integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, aprobaron los proyectos que se realizaran en distintos puntos de la cabecera municipal y rancherías durante las próximas semanas.

En representación del presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, comentó que las acciones a implementar fueron tomadas del sentir de todas las representaciones legales que tiene el municipio, “Las obras son un extracto de la necesidad que manifestaron los delegados municipales ante el consejo”.

De la Torre Jiménez agregó que toda abra a realizar está enmarcada en los lineamientos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), tales como pavimentaciones, construcción de red de distribución de agua potable y alcantarillado, creación de espacios deportivos, alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes, entre otras.

Ya para finalizar, aseguró que la administración 2018-2021 trabajará de manera incansable hasta el último día y lo hará siempre en bien de las y los jerezanos.

En la sesión del Coplademun estuvieron presentes también los regidores, Ignacio de la Torre y Gerardo García; así como Francisco Javier Valle, director de Planeación Regional y Territorial del Estado de Zacatecas.

LNY/Redacción