Agradece Julia Olguín a ciudadanos recibimiento durante campaña electoral

Zacatecas, Zac. – La candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, agradeció a los ciudadanos que la recibieron en sus viviendas, negocios y plazas publicas; a quienes atentos y con el corazón abierto escucharon el mensaje de la Cuarta Transformación y se comprometieron a hacerla realidad este próximo 6 de junio en las urnas.

Tanto en cabeceras municipales como en comunidades, así como a pie de banqueta y en recintos de gran capacidad; los habitantes de General Pánfilo Natera, Guadalupe, Loreto, Noria de Ángeles, Pinos, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Trancoso; dejaron de manifiesto que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es la mejor opción para el bienestar de las familias.

Julia Olguín dejó en claro que trabajará de la mano con David Monreal para que todas las familias del Distrito IV progresen, y aseguró que también hará equipo con los alcaldes y diputados locales para el desarrollo del sureste zacatecano.

Cabe mencionar que Julia Olguín acompañó en su ultimo día de campaña a David Monreal a su cierre en la Plaza de Armas de la capital, en donde a pesar de la torrencial lluvia, miles de seguidores escucharon atentos el mensaje final del candidato a la gubernatura.

LNY/Redacción