Voto de castigo al mal gobierno pide Julia Olguín

Pinos, Zac. (30-Mayo-2021).- Visiblemente molestos, habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal, han manifestado a la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, su enojo contra las «incompetentes» autoridades municipales que no les proveen  de servicios básicos.

Durante recorridos y reuniones con vecinos de este municipio, los  ciudadanos han asegurado que las calles de las comunidades se encuentran intransitables por la falta de mantenimiento, y de interés para pavimentarlas, además de padecer pésimos servicios municipales.

Por ello, advirtieron que el próximo domingo 6 de junio las autoridades se van a acordar de ellos cuando los ciudadanos no les refrenden su confianza ante tanta ineficiencia e indiferencia de su parte.

En ese sentido, Julia Olguín coincidió con ellos y les comentó que en los kilómetros que ha caminado durante su campaña por muchos rincones de Pinos, se ha encontrado con que existen casas que no tienen piso, ni tazas de baño, ni mucho menos servicios básicos, y están olvidados por el gobierno municipal.

Por ello los invitó a conocer las propuestas de David Monreal a la gubernatura, Alfonzo Contreras a la diputación local, Jesús Álvarez a la alcaldía y de Julia Olguín, a la diputación federal.

Julia Olguín garantizó que la situación mejorará ya que el compromiso de los candidatos de Morena es con los ciudadanos, no como los demás candidatos que tienen compromisos con sus patrones y deberán recuperar el dinero invertido en sus campañas.

Finalmente hizo un llamado a reflexionar en familia, si quieren seguir padeciendo de más olvido durante los próximos cuatro años u optar por una opción que ha demostrado honestidad para gobernar.

LNY/Redacción