Se consolida propuesta de Osvaldo Ávila entre electorado de Guadalupe

Guadalupe,  Zac.- Continúa recorrido casa por casa de Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, consolidando la confianza de las familias de este municipio de cara a la jornada electoral de junio próximo.

En su andar por calles de la colonia Francisco Villa y Tierra y Libertad, Osvaldo Ávila reafirma su compromiso y obligación por atender y resolver la problemática social, tras el abandono gubernamental por la presente administración en Guadalupe.

Ávila Tizcareño en su encuentro, transmitió su eje central de propuestas orientado principalmente a atender la problemática del suministro de agua potable, la reactivación económica,  acciones eficaces en materia de prevención del delito y el regreso de una política social eficaz e influyente.

En su diálogo con vecinos, de igual manera dio a conocer la intención de establecer un Centro de Artes y Oficios en el Cerro de San Simón, el cual traerá desarrollo en colonias populares de este polígono.

Explicó que con este proyecto se busca reactivar la economía en esta zona, la introducción de servicios en todas sus vialidades y coadyuvar en la disminución de la delincuencia en esta parte urbana del municipio.

LNY/Redacción