Reactivación económica en Fresnillo, eje prioritario para Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- En el marco de la conmemoración del Día de la Madre, el candidato a la alcaldía de Fresnillo por Morena, Saúl Monreal Ávila dio a conocer que implementará un programa emergente de microcréditos para comercios, ya que en gran número son el único ingreso de mujeres jefas de familia que se vieron afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Monreal Ávila detalló que el último año fue difícil para el comercio local y para resarcir esta situación, propone un programa emergente de reactivación de la economía con el que se busca afianzar y reactivar los negocios de Fresnillo.

Detalló que, en el municipio se cuenta con gran número de mujeres que están emprendiendo y necesitan un impulso para hacer crecer sus negocios, por lo que este tipo de programa favorecerá a los negocios pequeños de El Mineral.

En conferencia de prensa, el candidato de Morena estuvo acompañado por la Red de Mujeres Emprendedoras de Fresnillo, quienes se sumaron al proyecto de gobierno que encabeza, además, refrendaron su apoyo y ganas de trabajar en conjunto por este sector tan importante en el municipio.

Julia Escobedo, integrante de dicha red, mencionó que su total apoyo es para la familia Monreal. “Estamos listas para trabajar y sacar a Fresnillo adelante”.

LNY/Redacción