Hoy no hay fiesta, hay luto por toda la violencia que se vive en Zacatecas: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zac.- Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia están más fuertes que nunca, pues es claro el rechazo al PRIAN por parte de la ciudadanía ha posicionado arriba en las encuestas a los aspirantes de Morena, Partido del Trabajo, Verde y Nueva Alianza, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez.

En conferencia de prensa celebrada este lunes, el candidato expresó: “David Monreal representa un cambio real, tanto en la capital como en el estado. Representa el cambio que la gente anhela por resolver los problemas”.

Al realizar un balance de la campaña, agradeció el respaldo de la gente, el cual se ha visto reflejado al caminar las calles y tocar las puertas de los hogares zacatecanos, ambiente que se vive en toda la capital pues ante la unidad que hay entre los candidatos de la coalición y la fortaleza del proyecto de estado que abandera David Monreal, sin duda los ciudadanos les darán su confianza y con ello lograr el 6 de junio que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas.

Reiteró que al llegar al Congreso del Estado, impulsará las leyes necesarias que permitan cambios radicales en Zacatecas, pues trabajará todos los días, para lograr los apoyos a las mujeres y hombres jóvenes, así como a los emprendedores o quienes desean iniciar un negocio.

En el marco del Día de la Madre, Xerardo Ramírez, ofreció su acompañamiento a las mamás; “hoy no hay fiesta, hay luto por toda la violencia que se vive en Zacatecas, esas madres padecen el sufrimiento por haber perdido un hijo por el clima de violencia e inseguridad, y también hay quienes perdieron a su madre porque no hubo medicamentos, no hubo atención en el hospital y, lamentablemente, su mamá ya no está”.

LNY/Redacción