En Fresnillo, la prioridad seguirán siendo los servicios públicos: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena presentó su proyecto de campaña ante los vecinos del fraccionamiento Lomas del Mineral y de la colonia Solidaridad, quienes entusiasmados celebraron el compromiso de continuar con el crecimiento urbano de la zona.

En su plataforma proselitista, el candidato de Morena ha priorizado el desarrollo del municipio con obras de servicios públicos para dignificar las colonias y comunidades de Fresnillo, por ello, Monreal Ávila refrendó su voluntad de dar atención a este tipo de proyectos, además de la rehabilitación de espacios recreativos en la zona.

Detalló que es importante que los niños y jóvenes fresnillenses tengan accesos a centros dignos para divertirse y desarrollarse sanamente, ya que no solo contribuye a la política pública de prevención del delito, sino que ayuda en la salud mental de este sector, el cual fue de los más afectados durante la pandemia sanitaria del Covid-19.

“Esto sólo será posible si nos comprometemos, ustedes nos ayudan con su voto para que David Monreal llegue a la gubernatura y Saúl Monreal a la presidencia municipal, consolidaremos grandes beneficios para Fresnillo. Ayúdenos y voten el 6 de junio por la fórmula de Morena”, sentenció el candidato.

LNY/Redacción