El de Claudia Anaya, un ambicioso y visionario proyecto de gobierno: Expresidentes del PRI

Zacatecas, Zac. (31-Mayo-2021).- Los integrantes de la Asociación de Expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestaron públicamente su más firme y decidido apoyo a Claudia Anaya Mota, por ser una persona que se ha forjado en la cultura del esfuerzo y del trabajo, con la suficiente experiencia para sacar adelante a Zacatecas.

En conferencia de prensa celebrada en la sede estatal priista, y a nombre de los expresidentes, Gustavo Salinas Iñiguez, destacó que la abanderada de la coalición Va por Zacatecas, representa un proyecto incluyente, fresco, inteligente y dinámico, que impulsará la generación de más y mejores empleos para alcanzar un crecimiento económico que beneficie a todas las familias zacatecanas.

Se trata, dijo, de un ambicioso y visionario proyecto de gobierno que busca dar certeza jurídica a la inversión privada y garantizar el estado de derecho, apoyar al campo, crear el Seguro Popular Zacatecano e impulsar la infraestructura para el desarrollo, otorgando incentivos para los jóvenes emprendedores.

Subrayó que el próximo 6 de junio los zacatecanos se enfrentarán a una importante disyuntiva, sufragar por el proyecto que pretende regresar a épocas por fortuna ya superadas, de caudillos y caciques, o elegir por la propuesta que sacará adelante al estado.

“Lo que está realmente en juego es el destino del país. O se vota para que un solo hombre continúe disponiendo de todo el erario nacional, al contar con una mayoría sumisa de Diputados Federales o para que los partidos de oposición obtengan la mayoría parlamentaria y de esa manera los recursos del presupuesto se distribuyan de acuerdo a las necesidades reales del país”, puntualizó.

En representación de sus compañeros expresidentes José Bonilla Robles, Juan Carlos Lozano, Esaú Hernández Herrera, Silverio López Magallanes, Daniel Dávila García, Adolfo Yáñez Rodríguez, José Olvera Acevedo, Raúl Flores Muro, Lilia Pérez Robles y Joel Guerrero Juárez, Gustavo Salinas Iñiguez, hizo un respetuoso llamado a toda la sociedad zacatecana para que el próximo 6 de junio acuda a votar por los candidatos de la alianza Va por Zacatecas.

LNY/Redacción