Votar por Morena es votar por dignificar la vida de los ciudadanos: Julia Olguín

Guadalupe, Zac. – “Votar por Morena es gobernar con transparencia y dignificar la vida de los ciudadanos”, expresó la candidata a la diputación federal por el IV Distrito por Morena, Julia Olguín.

En un recorrido por las comunidades Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas, San Isidro, Cieneguitas y San Jerónimo; dijo que entre sus compromisos como diputada federal está el luchar para que se sigan entregando los apoyos a los adultos mayores, así como el que continúen las becas a los estudiantes, ya que la educación es primordial.

Acompañada de el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, y de la candidata a la diputación local por el Distrito III, Violeta Cerrillo; Julia Olguín escuchó las necesidades de los habitantes de las comunidades.

Reconoció que es importante ser de la transformación y en el municipio de Guadalupe, Julio César Chávez ha demostrado que votar por Morena es sufragar por la honestidad.

Por ello, pidió a los habitantes que el 6 de junio ratifiquen la confianza y que voten por Morena 4 de 4, y así poder hacer grandes cosas que den como resultado el beneficio de la población zacatecana.

Precisó que al votar por David Monreal a la gubernatura, por Julio César Chavez a la alcaldía, por Violeta Cerrillo a la diputación local y por Julia Olguín a la diputación federal, podrán trabajar coordinados mejorando el nivel de vida de la población.

“Gracias a Morena habremos de transformar Zacatecas”, manifestó.

LNY/Redacción