Urgen en Guadalupe, espacios deportivos dignos y libres de violencia: Ana del Muro

Guadalupe, Zac.- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el distrito IV de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se reunió con deportistas guadalupenses en donde se comprometió a realizar un análisis profundo de los programas y apoyo para deportistas.

“Todas las personas merecemos ejercitarnos en espacios dignos, limpios e iluminados. El deporte es muy importante tanto para el sistema inmunológico, como para el sano desarrollo de las familias guadalupenses, por ello, fortaleceré la infraestructura deportiva a través del incremento del presupuesto para el estado y municipio”, afirmó la próxima diputada del PT.

“Para los deportistas de alto rendimiento, seré una vigilante de que los programas de apoyo les lleguen de manera correcta y transparente. Nuestros deportistas tendrán todo nuestro apoyo para que logren sus metas y nos representen dignamente”.

Añadió que “a las niñas, adolescentes y mujeres, les garantizo que podrán ejercitarse de manera tranquila y segura, ya no queremos más acoso y violencia en los centros deportivos. Trabajaré de la mano del Ayuntamiento de Guadalupe para que implementar protocolos de seguridad y regreso a casa a seguro. Las mujeres merecemos ejercitarnos con seguridad”.

Las y los deportistas le hicieron saber a Ana Luisa del Muro que los espacios públicos deportivos están en abandono, sucios e inseguros, por lo que poca gente acude a ellos. Solicitaron su apoyo para que rehabilitarlos y lograr que sean espacios dignos.

LNY/Redacción