Ofrece desarrollo sostenido para comunidades rurales de Guadalupe: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac.- Más y mejores servicios, así como una nueva política social efectiva, propone Osvaldo Ávila candidato de la coalición Va X Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe en localidades rurales del distrito local 03.

Lo anterior durante su gira por las comunidades de Viboritas, Mastranto, San Isidro Bocanegra, San Ramón, Bañuelos y Martínez Domínguez que se dio en compañía de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Noemí Luna Ayala.

En su contacto con los habitantes de estas comunidades, el aspirante del PRI, PAN y PRD, Osvaldo Ávila expuso su proyecto político que de consolidarse con la confianza ciudadana, traería justicia gubernamental a los habitantes de esta región.

Destacó que dentro su proyecto de desarrollo para estas comunidades, se busca consolidar servicios públicos elementales de manera eficiente que cubran la necesidad de sus habitantes, a la par de emprender el regreso de los programas sociales que tras su erradicación representarán una oportunidad de crecimiento y acompañamiento social.

Noemí Luna, dirigente del PAN en el estado invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre el trabajo del gobierno federal que busca perpetuarse, el cual destaca por deficiencias claras en la prestación de los servicios públicos, nula obra pública, la eliminación de programas sociales, abandono a sectores afectados por la pandemia y por el alza en los impuestos.

LNY/Redacción