Nos darán la razón, se evidenciarán intereses para dejarnos fuera: Ulises Mejía

Zacatecas, Zac. (21-Abril-20219).- No paran las jornadas informativas que mantienen Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago, con la ciudadanía, sobre el avance en el proceso de impugnación en los tribunales superiores electorales.

En esta ocasión, en su visita por las colonias Felipe Ángeles y González Ortega, aseguraron que la lucha por la justicia y la dignidad es una tarea de todos, “compartimos con la gente real de la capital el sentimiento para defender los derechos que nos permitan estar en la jugada y que sea el pueblo quien decida”.

En su mensaje, Ulises Mejía Haro recordó que el pueblo es sabio y tiene todo el derecho a decidir sobre su destino y su vida en colectivo: “No vamos a permitir que se imponga la exclusión y el odio de unos cuantos sobre la vida de  los capitalinos, por ello estamos confiados en que se nos dará la razón y se evidenciarán los intereses que hay detrás para dejarnos fuera”.

Por su parte, Iván de Santiago Beltrán recordó que los adversarios políticos, imposibilitados de ganar en las calles o la simpatía y aceptación de la gente, “tratan desesperadamente de sacarnos del juego de manera tramposa, por ello seguiremos como el primer día, con la gente, informando y compartiendo el mismo sentimiento por la justicia”.

LNY/Redacción